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Post Venta

Para atender las eventualidades que podrían suceder en tu hogar, puedes contar con un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia, mantenimiento y reparación, a fallas y defectos que ocurran en tu inmueble.

Preguntas frecuentes

Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que nuestros clientes nos realizan que pueden ayudarte:

Si tienes algún requerimiento correspondiente al servicio de post venta, te debes comunicar a nuestro correo postventa@proyec.com.pe. En el caso de URGENCIAS eléctricas o sanitarias puedes solicitar asistencia por medio de nuestro WhatsApp al número +51 955 002 009

Puedes contactarnos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 hrs. También puedes comunicarte por urgencias al WhatsApp de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.

10 años, en el caso de fallas o defectos estructurales y 1 año en el caso de que las fallas sean de los acabados entregados según el anexo firmado en la minuta. Adicionalmente se entregará un Manual de recomendación para un mejor cuidado del inmueble.

Las garantías de los equipamientos que adicionalmente se entreguen, contaran con la garantía de fabricación del proveedor y se entregaran conjunto con el acta de entrega.

El pago del gasto común comienza a partir de la fecha de entrega de tu departamento. El monto será calculado por la empresa administradora del edificio en base a los días contados desde la fecha de entrega al último día del mes.

Formulario de contacto

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